Sobre nosotros

 

Nos es muy grato establecer esta comunicación, la cual tiene por objetivo hacerles conocer nuestro trabajo desarrollado para proveer servicios, productos y sistemas de higiene y mantenimiento, pensados para el cuidado del medio ambiente.



 

Contamos con productos de alta calidad y con profesionales capacitados y compenetrados en la temática de toda la Legislación Europea referida a estos temas.


 

 

A partir de estas bases podemos aseverar que cada situación tendrá una respuesta adecuada, ya sea:



 

En este sentido podemos afirmar que:


A
Nuestros productos cumplen con los criterios de la DIRECTIVA 73/404/CEE, por lo cual todos los tensioactivos de este producto cubiertos por esta directiva son BIODEGRADABLES, superando el 90%.
B

Productos encuadrados dentro de las especificaciones de la DIRECTIVA 67/548/CEE por lo cual:

- No contienen ninguno de los compuestos comprendidos dentro de la DIRECTIVA 90/394/CEE y la segunda modificación, 1999/38/CE referida a componentes cancerígenos, mutagénicos o teratogénicos, probados o sospechados, para el ser humano.

- Pruebas de laboratorio y las altas diluciones de uso demuestran que no presentan riesgos de sobrepasar el "Limite de Exposición Profesional (LEP)" para una jornada de trabajo ni los “Valores de Limites Ambientales (VLA)” encuadrándose de tal forma dentro de lo enunciado por la DIRECTIVA 91/322/CEE, 96/94/CE, 98/24/CE, 1999/38/CE, 91/382/CEE y su situación legal en España. - NO SON INFLAMABLES según la DIRECTIVA de la COMISIÓN de las COMUNIDADES EUROPEAS 84/449/CEE.

C
Productos que no contienen elementos de los comprendidos en el ANEXO III de la DIRECTIVA 91/689/CEE sobre Residuos Peligrosos.
D
Los productos no tienen la clasificación de tóxicos según la reglamentación de envasado y etiquetado de sustancias y preparados peligrosos. Según DIRECTIVA 92/32/CEE, DL50 > 2000 mg/Kg. NO TÓXICOS.

 

 

Tratamos de ser una empresa distinta, creada para llenar un vació existente en el mercado.
 De una manera u otra deseamos nos permitan demostrar la contundencia de nuestros trabajos, y eficacia del departamento técnico, que se encuentra a vuestra disposición. 

Esperando ser dignos depositarios de su confianza y que surja de esta comunicación una relación mutuamente beneficiosa y perdurable.